Fomentamos la Cultura del Autocuidado
Múltiples Opciones a Personalizar
Dependiendo las necesidades bajo indicación medica, es posible confeccionar y organizar las aplicaciones, por que si se es joven con resaca, es muy distinto a ser diabético e hipertenso o con algún otro padecimiento que requiera ajustes, también es posible administrar medicamentos como antibióticos de forma ambulatoria.

¿Quién se beneficia de la Terapia IV?
y
¿Qué esperar durante la Terapia IV?
La mayoría de las personas que se realizan la terapia IV reúnen uno más de los siguientes requisitos:
- Buscan mantener o mejorar su buen estado de salud actual.
- Desean prevenir o minimizar los efectos de la gripa, el refriado u otras enfermedades virales.
- Se están preparando o recuperando de un procedimiento quirúrgico.
- Desean mejorar su rendimiento atlético.
- Desean alentar los efectos y procesos del envejecimiento.
- Desean manejar el estrés al igual que los efectos que tiene el estrés sobre el cuerpo.
- Quieren mejorar la apariencia de su cabello, uñas y piel.
Lo recomendamos ¡Porque tu salud lo merece! Asegúrate de estar recibiendo las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para alcanzar o mantener una buena salud, con terapia IV.
Antes de comenzar la terapia IV, los pacientes son sometidos a una revisión básica e historia clínica, se pueden solicitar laboratorios de sangre básicos para optimizar la revisión médica y asegurar que pueda tolerar todas las vitaminas y minerales. También nuestro médico, seguirá su historial médico y contestará todas las preguntas.
Los pacientes que desean integrar la terapia IV en su plan médico, se realizará un examen sanguíneo adicional para dar un análisis nutricional completo y poder determinar que toxinas están presentes en la sangre. El médico utiliza esta información para crear un plan individual para la terapia IV, al igual que cualquier tratamiento adjunto que pueda beneficiar al paciente.
El Tratamiento IV es fácil y seguro. Utilizamos una aguja mariposa pequeña, o un micro-catéter, para infundir a la sangre los elementos indicados.